Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva

Fil: Scarnatto, Martín. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scarnatto, Martín
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.528/pm.528.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpm2426
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
spellingShingle Educación física
Scarnatto, Martín
Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
topic_facet Educación física
description Fil: Scarnatto, Martín. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Scarnatto, Martín
author_facet Scarnatto, Martín
author_sort Scarnatto, Martín
title Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
title_short Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
title_full Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
title_fullStr Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
title_full_unstemmed Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
title_sort educación física e inclusión. aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
publishDate 2017
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.528/pm.528.pdf
work_keys_str_mv AT scarnattomartin educacionfisicaeinclusionaportesdelateoriadelosgruposparaunadidacticainclusiva
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820498162647040