La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
Fil: Fotia, José. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Fotia, José |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.393/pm.393.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
por: Fotia, José Antonio, et al.
Publicado: (2014) -
La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
por: Fotia, José -
Educación Física y escuela : El deporte como contenido y su enseñanza. Análisis de registros etnográficos en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata
por: Fotia, José
Publicado: (2013) -
Educación Física y escuela: el deporte como contenido y su enseñanza : Análisis de registros etnográficos en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata
por: Fotia, José Antonio
Publicado: (2013) -
La Educación Física en la escuela primaria y secundaria
por: Quiroga, Bernardo
Publicado: (2009)