La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional

Fil: Fotia, José. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fotia, José
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.393/pm.393.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpm2012
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
spellingShingle Educación física
Fotia, José
La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
topic_facet Educación física
description Fil: Fotia, José. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Fotia, José
author_facet Fotia, José
author_sort Fotia, José
title La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
title_short La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
title_full La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
title_fullStr La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
title_full_unstemmed La perspectiva de la comprensión en la Educación Física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
title_sort la perspectiva de la comprensión en la educación física de la escuela secundaria y el enfoque de la complejidad en la educación profesional
publishDate 2014
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.393/pm.393.pdf
work_keys_str_mv AT fotiajose laperspectivadelacomprensionenlaeducacionfisicadelaescuelasecundariayelenfoquedelacomplejidadenlaeducacionprofesional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820497967611905