Tener lo que "todos/as" tienen. Configuración de deseabilidades en torno a las tecnologías digitales entre jóvenes de clases medias altas
En la presente ponencia estudiamos los vínculos entre apropiación de tecnologías digitales y la configuración de desigualdades entre jóvenes de clases medias altas. En particular, analizamos analizar de qué manera a lo largo de la vida de los/as jóvenes, y en diversas dimensiones de su vida cotidian...
Guardado en:
Autor principal: | Lemus, Magdalena |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9932/ev.9932.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tener lo que "todos/as" tienen. Configuración de deseabilidades en torno a las tecnologías digitales entre jóvenes de clases medias altas
por: Lemus, Magdalena -
Tener lo que "todos/as" tienen: configuración de deseabilidades en torno a las tecnologías digitales entre jóvenes de clases medias altas
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2017) -
Consumo de tabaco en adolescentes bonaerenses: su relación con variables sociodemográficas y la deseabilidad social
por: Iantorno, Alejandro, et al.
Publicado: (2022) -
Reflexiones sobre la deseabilidad social de la educación.
por: Waissmann, Federico
Publicado: (2017) -
Querer y poder. Deseabilidades y consumos de tecnologías entre jóvenes
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2021)