La Universidad y la formación de profesores. ¿Las narrativas como estrategias para una construcción de conocimiento comprometida con el contexto actual?
Esta ponencia surge a partir de las reflexiones que tienen lugar en la cátedra de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado en Artes Audiovisuales de la Facultad de Bellas Artes (UNLP). El sentido de este trabajo es aportar al debate acerca de la formación de profesores universitarios. Como cátedra...
Guardado en:
| Autores principales: | Lupori, Anna, Filpe, Alicia |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.965/ev.965.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Universidad y la formación de profesores. ¿Las narrativas como estrategias para una construcción de conocimiento comprometida con el contexto actual?
por: Lupori, Anna -
La Universidad y la formación de profesores : ¿Las narrativas como estrategias para una construcción de conocimiento comprometida con el contexto actual?
por: Filpe, Alicia, et al.
Publicado: (2011) -
Narrativas audiovisuales universitarias como emergentes socioculturales
por: Parisi, Mariela
Publicado: (2025) -
Narrativas audiovisuales emergentes desde la universidad púbica
por: Cabral, Ximena, et al.
Publicado: (2022) -
Las potencialidades de la narrativa en la formación de profesores
por: Villarreal, Mónica E., et al.
Publicado: (2022)