Oportunidades y límites en las leyes nacionales sobre la educación (1869-1876)
La fundación de escuelas normales nacionales en las capitales provinciales, y el inicio de subsidios nacionales a las provincias para fundar escuelas comunes comenzando con el gobierno de Sarmiento, marcaron un deseo realizado por parte de Sarmiento y sus aliados políticos para crear una salida prof...
Guardado en:
Autor principal: | McMeley, Mark |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Históricos Carlos S. A. Segreti; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Edcación. Centro de Estudios de Historia Americana Colonial
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9630/ev.9630.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Oportunidades y límites en las leyes nacionales sobre la educación (1869-1876)
por: McMeley, Mark
Publicado: (2007) -
Oportunidades y límites en las leyes nacionales sobre la educación (1869-1876)
por: McMeley, Mark -
Sociedad civil y los esfuerzos reformistas de misioneros metodistas : caso Rosario en los años 1870
por: McMeley, Mark
Publicado: (2007) -
La actividad popular a favor de la instrucción pública en el siglo XIX: el caso de cuatro provincias
por: McMeley, Mark
Publicado: (2011) -
Sociedad civil y los esfuerzos reformistas de misioneros metodistas: caso Rosario en los años 1870
por: McMeley, Mark
Publicado: (2007)