El valor pedagógico del análisis y reflexión crítica sobre las representaciones iniciales. Articulación entre docencia e investigación en torno a la "infancia"
El objetivo del trabajo es presentar algunos avances en la articulación de investigación y práctica docente que realizamos como equipo de la Cátedra de Actualización del Pensamiento Pedagógico, correspondiente a las Diplomaturas Universitarias en Organización y Conducción de Instituciones Educativas...
Guardado en:
Autores principales: | Caldo, Martín, Graziano, Nora, Martinchuk, Elizabeth, Ramos, Maura |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.951/ev.951.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El valor pedagógico del análisis y reflexión crítica sobre las representaciones iniciales. : Articulación entre docencia e investigación en torno a la “infancia”
por: Caldo, Martín, et al.
Publicado: (2011) -
El valor pedagógico del análisis y reflexión crítica sobre las representaciones iniciales. Articulación entre docencia e investigación en torno a la "infancia"
por: Caldo, Martín -
La Especialización en Docencia Universitaria de la UNTREF. Una experiencia en proceso
por: Mundt, Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Docencia universitaria Currículo, enseñanza y evaluación
por: Porta, Luis
Publicado: (2010) -
Acciones odontológicas : Articulación docencia-extensión-investigación
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2017)