Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria : experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora
En este artículo se pretende compartir experiencias de inclusión educativa desde el Centro de Lectoescritura de la universidad Politecnica Salesiana (CLEA), sede Cuenca-Ecuador hacia la fundación Paces, con la ayuda de estudiantes tutores del CLEA, como mediadores en el proyecto. Se realizaron conve...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9089/ev.9089.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev9089 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Sociología Jóvenes Mediación Inclusión Sistema preventivo Comprensión lectora Young people Mediation Inclusion Preventive system Reading comprehensio |
spellingShingle |
Sociología Jóvenes Mediación Inclusión Sistema preventivo Comprensión lectora Young people Mediation Inclusion Preventive system Reading comprehensio Toral Sarmiento, Adriana Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria : experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
topic_facet |
Sociología Jóvenes Mediación Inclusión Sistema preventivo Comprensión lectora Young people Mediation Inclusion Preventive system Reading comprehensio |
description |
En este artículo se pretende compartir experiencias de inclusión educativa desde el Centro de Lectoescritura de la universidad Politecnica Salesiana (CLEA), sede Cuenca-Ecuador hacia la fundación Paces, con la ayuda de estudiantes tutores del CLEA, como mediadores en el proyecto. Se realizaron conversatorios de diferentes libros. El objetivo es promover el desarrollo integral de los niños/as, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, especialmente en la -situación de calle- con la pedagogía preventiva de Don Bosco, para construir un proyecto de vida digna, técnica, emprendedora y solidaria en la inserción estudiantil y protagonismo social |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Toral Sarmiento, Adriana |
author_facet |
Toral Sarmiento, Adriana |
author_sort |
Toral Sarmiento, Adriana |
title |
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria : experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
title_short |
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria : experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
title_full |
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria : experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
title_fullStr |
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria : experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
title_full_unstemmed |
Jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria : experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
title_sort |
jóvenes salesianos, educación y trabajo en procesos de mediación universitaria : experiencias innovadoras en prácticas de comprensión lectora |
publishDate |
2016 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9089/ev.9089.pdf |
work_keys_str_mv |
AT toralsarmientoadriana jovenessalesianoseducacionytrabajoenprocesosdemediacionuniversitariaexperienciasinnovadorasenpracticasdecomprensionlectora |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820496975659009 |