Consumos estivales. Un acercamiento a las identidades de clase media en el verano 1955-1956 desde el análisis de publicidades presentes en la revista El hogar

Fil: Gandolfi Ottavianelli, Lucía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gandolfi Ottavianelli, Lucía
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8942/ev.8942.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev8942
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sociología
spellingShingle Sociología
Gandolfi Ottavianelli, Lucía
Consumos estivales. Un acercamiento a las identidades de clase media en el verano 1955-1956 desde el análisis de publicidades presentes en la revista El hogar
topic_facet Sociología
description Fil: Gandolfi Ottavianelli, Lucía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Gandolfi Ottavianelli, Lucía
author_facet Gandolfi Ottavianelli, Lucía
author_sort Gandolfi Ottavianelli, Lucía
title Consumos estivales. Un acercamiento a las identidades de clase media en el verano 1955-1956 desde el análisis de publicidades presentes en la revista El hogar
title_short Consumos estivales. Un acercamiento a las identidades de clase media en el verano 1955-1956 desde el análisis de publicidades presentes en la revista El hogar
title_full Consumos estivales. Un acercamiento a las identidades de clase media en el verano 1955-1956 desde el análisis de publicidades presentes en la revista El hogar
title_fullStr Consumos estivales. Un acercamiento a las identidades de clase media en el verano 1955-1956 desde el análisis de publicidades presentes en la revista El hogar
title_full_unstemmed Consumos estivales. Un acercamiento a las identidades de clase media en el verano 1955-1956 desde el análisis de publicidades presentes en la revista El hogar
title_sort consumos estivales. un acercamiento a las identidades de clase media en el verano 1955-1956 desde el análisis de publicidades presentes en la revista el hogar
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8942/ev.8942.pdf
work_keys_str_mv AT gandolfiottavianellilucia consumosestivalesunacercamientoalasidentidadesdeclasemediaenelverano19551956desdeelanalisisdepublicidadespresentesenlarevistaelhogar
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820496847732739