Schnirmajer, A. (2015). Una lectura inter-semiótica: José Martí y la pintura de Francisco de Goya y Lucientes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
Cita Chicago Style (17a ed.)Schnirmajer, Ariela. Una Lectura Inter-semiótica: José Martí Y La Pintura De Francisco De Goya Y Lucientes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Schnirmajer, Ariela. Una Lectura Inter-semiótica: José Martí Y La Pintura De Francisco De Goya Y Lucientes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2015.