La dimensión cultural de la lectura en inglés como lengua extranjera : características en un contexto universitario en Argentina
Se informa sobre una investigación que utilizó el Modelo de Competencia Intercultural de Byram (1997, 2009) para estudiar la dimensión cultural de la lectura en inglés en un contexto universitario en Argentina. Este modelo sirvió como sustento teórico y también se constituyó en una medida de análisi...
Guardado en:
| Autor principal: | Porto, Melina |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8698/ev.8698.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La dimensión cultural de la lectura en inglés como lengua extranjera : características en un contexto universitario en Argentina
por: Porto, Melina -
La dimensión cultural de la lectura en inglés como lengua extranjera: características en un contexto universitario en Argentina
por: Porto, Melina
Publicado: (2015) -
La competencia intercultural como objetivo de la clase de español como lengua extranjera y como segunda lengua
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021) -
La competencia intercultural como objetivo en la clase de ELE
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021) -
La modalidad epistémica en un entorno virtual universitario
por: Venencio, Florencia
Publicado: (2023)