Dalmagro, M. C. (2015). Aprender a leer: La impronta de una "lectora modelo". Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
Cita Chicago Style (17a ed.)Dalmagro, María Cristina. Aprender a Leer: La Impronta De Una "Lectora Modelo". Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Dalmagro, María Cristina. Aprender a Leer: La Impronta De Una "Lectora Modelo". Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2015.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.