Cita APA (7a ed.)

Trípodi, K., García, G., & Machado, C. (2015). Avances en el estudio de las dificultades en la enseñanza de actividad enzimática en el nivel superior. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Trípodi, Karina, Gabriela García, y Celia Machado. Avances En El Estudio De Las Dificultades En La Enseñanza De Actividad Enzimática En El Nivel Superior. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2015.

Cita MLA (8a ed.)

Trípodi, Karina, et al. Avances En El Estudio De Las Dificultades En La Enseñanza De Actividad Enzimática En El Nivel Superior. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.