Las concepciones de ciencia y su enseñanza en las prácticas profesionales de los docentes
El propósito del proyecto es analizar las concepciones de la ciencia y su enseñanza que subyacen en las prácticas profesionales de los egresados de la Especialización en Enseñanza de las Ciencias Experimentales de la Universidad Pedagógica Provincial. Nos proponemos analizar la existencia de relacio...
Guardado en:
| Autores principales: | Pedrol, Héctor, Ruina, María, Furci, Víctor, Iuliani, Lucía, Tricárico, Hugo Roberto, Trinidad, Oscar, Zarragoicoechea, Pablo |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8127/ev.8127.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las concepciones de ciencia y su enseñanza en las prácticas profesionales de los docentes
por: Pedrol, Hector, et al.
Publicado: (2015) -
Las concepciones de ciencia y su enseñanza en las prácticas profesionales de los docentes
por: Pedrol, Héctor -
Procesos de autorregulación de la práctica docente en ciencias naturales. Estudios preliminares en egresados de la especialización de la UNIPE
por: Tricarico, Hugo, et al.
Publicado: (2014) -
Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
por: Martin, Sofía Sol
Publicado: (2020) -
Hacia una caracterización de las prácticas de laboratorio: un estudio con profesores universitarios
por: Yanitelli, Marta, et al.
Publicado: (2021)