Repensando la enseñanza de la física en la universidad : La inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración
Esta comunicación presenta un adelanto de una investigación incipiente sobre el trabajo colaborativo entre un experto disciplinar en Física y un investigador en Educación en Física. Se discuten los resultados del trabajo conjunto para introducir tecnologías en el tratamiento de los contenidos discip...
Guardado en:
| Autores principales: | Garcia, Daiana, Dominguez, Alejandra, Stipcich, Silvia |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8088/ev.8088.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Repensando la enseñanza de la física en la universidad : La inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración
por: Garcia, Daiana -
Repensando la enseñanza de la física en la universidad: la inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración
por: Garcia, Daiana, et al.
Publicado: (2015) -
Reflexiones sobre las propuestas de enseñanza en el contexto de pandemia
por: Di Meglio, Mariela, et al.
Publicado: (2021) -
El uso de estrategias colaborativas mediadas por tecnología : La enseñanza de la programación en el primer año de la Licenciatura en Sistemas de la UNRN
por: Lovos, Edith
Publicado: (2014) -
LA INDAGACIÓN DIALÓGICA (ID): UNA ESTRATEGIA PARA LA CO-FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO
por: Villegas Graterol, María Margarita, et al.
Publicado: (2017)