Repensando la enseñanza de la física en la universidad : La inclusión de tecnologías y el trabajo en colaboración

Esta comunicación presenta un adelanto de una investigación incipiente sobre el trabajo colaborativo entre un experto disciplinar en Física y un investigador en Educación en Física. Se discuten los resultados del trabajo conjunto para introducir tecnologías en el tratamiento de los contenidos discip...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Garcia, Daiana, Dominguez, Alejandra, Stipcich, Silvia
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
TIC
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8088/ev.8088.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Esta comunicación presenta un adelanto de una investigación incipiente sobre el trabajo colaborativo entre un experto disciplinar en Física y un investigador en Educación en Física. Se discuten los resultados del trabajo conjunto para introducir tecnologías en el tratamiento de los contenidos disciplinares en las clases de Física I de la UNCPBA. Los primeros resultados evidencian evoluciones en términos de un trabajo colaborativo, a la vez que se identifican formas de conocimiento que resultan oportunas para planear la integración de tecnología, cuando se toma como referencia al modelo TPACK