Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza : Estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación

Fil: Gómez, Raúl Horacio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gómez, Raúl Horacio, Scarnatto, Martín, Saraví, Jorge Ricardo, Montero Labat, Evangelina, Minkevich, Oscar, Gronchi, Leandro, Ghe, Mónica Isabel, Hirsch, Emmanuel
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7742/ev.7742.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev7742
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Creencias
Proceso de aprendizaje
Enseñanza
Educación Física
Pobreza
spellingShingle Educación física
Creencias
Proceso de aprendizaje
Enseñanza
Educación Física
Pobreza
Gómez, Raúl Horacio
Scarnatto, Martín
Saraví, Jorge Ricardo
Montero Labat, Evangelina
Minkevich, Oscar
Gronchi, Leandro
Ghe, Mónica Isabel
Hirsch, Emmanuel
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza : Estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
topic_facet Educación física
Creencias
Proceso de aprendizaje
Enseñanza
Educación Física
Pobreza
description Fil: Gómez, Raúl Horacio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Gómez, Raúl Horacio
Scarnatto, Martín
Saraví, Jorge Ricardo
Montero Labat, Evangelina
Minkevich, Oscar
Gronchi, Leandro
Ghe, Mónica Isabel
Hirsch, Emmanuel
author_facet Gómez, Raúl Horacio
Scarnatto, Martín
Saraví, Jorge Ricardo
Montero Labat, Evangelina
Minkevich, Oscar
Gronchi, Leandro
Ghe, Mónica Isabel
Hirsch, Emmanuel
author_sort Gómez, Raúl Horacio
title Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza : Estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
title_short Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza : Estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
title_full Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza : Estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
title_fullStr Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza : Estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
title_full_unstemmed Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza : Estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
title_sort creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de educación física en contextos de pobreza : estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
publishDate 2011
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7742/ev.7742.pdf
work_keys_str_mv AT gomezraulhoracio creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT scarnattomartin creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT saravijorgericardo creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT monterolabatevangelina creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT minkevichoscar creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT gronchileandro creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT ghemonicaisabel creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT hirschemmanuel creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820497118265344