La Antigüedad clásica como materia autorizadora en tres relatos de aventuras medievales : Otas de Roma, Una santa enperatrís de Roma y Carlos Maynes de Roma (Ms. Esc. h-I-13)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zubillaga, Carina
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.310/pm.310.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev7697
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Literatura
spellingShingle Literatura
Zubillaga, Carina
La Antigüedad clásica como materia autorizadora en tres relatos de aventuras medievales : Otas de Roma, Una santa enperatrís de Roma y Carlos Maynes de Roma (Ms. Esc. h-I-13)
topic_facet Literatura
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Zubillaga, Carina
author_facet Zubillaga, Carina
author_sort Zubillaga, Carina
title La Antigüedad clásica como materia autorizadora en tres relatos de aventuras medievales : Otas de Roma, Una santa enperatrís de Roma y Carlos Maynes de Roma (Ms. Esc. h-I-13)
title_short La Antigüedad clásica como materia autorizadora en tres relatos de aventuras medievales : Otas de Roma, Una santa enperatrís de Roma y Carlos Maynes de Roma (Ms. Esc. h-I-13)
title_full La Antigüedad clásica como materia autorizadora en tres relatos de aventuras medievales : Otas de Roma, Una santa enperatrís de Roma y Carlos Maynes de Roma (Ms. Esc. h-I-13)
title_fullStr La Antigüedad clásica como materia autorizadora en tres relatos de aventuras medievales : Otas de Roma, Una santa enperatrís de Roma y Carlos Maynes de Roma (Ms. Esc. h-I-13)
title_full_unstemmed La Antigüedad clásica como materia autorizadora en tres relatos de aventuras medievales : Otas de Roma, Una santa enperatrís de Roma y Carlos Maynes de Roma (Ms. Esc. h-I-13)
title_sort la antigüedad clásica como materia autorizadora en tres relatos de aventuras medievales : otas de roma, una santa enperatrís de roma y carlos maynes de roma (ms. esc. h-i-13)
publishDate 2007
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.310/pm.310.pdf
work_keys_str_mv AT zubillagacarina laantiguedadclasicacomomateriaautorizadoraentresrelatosdeaventurasmedievalesotasderomaunasantaenperatrisderomaycarlosmaynesderomamseschi13
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820497057447937