Tensiones y paradojas sobre Discapacidad y Educación. Avances de una investigación
Este trabajo presenta los avances de la investigación del Proyecto acreditado: Prácticas y Discursos sobre Discapacidad, Cuerpo y Educación. Asentado en Centro de Investigación Cuerpo, Educación y Sociedad (C.I.C.E.S.), dependiente del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales...
Guardado en:
| Autores principales: | Sosa, Laura Mercedes, Acuña, Araí Itatí, Conese, Hugo, Mirc, Andrea |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7362/ev.7362.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tensiones y paradojas sobre discapacidad y educación : Avances de una investigación
por: Sosa, Laura Mercedes, et al.
Publicado: (2015) -
Tensiones y paradojas sobre Discapacidad y Educación. Avances de una investigación
por: Sosa, Laura Mercedes -
Avances de una investigación sobre discapacidad: hacia una ética del sujeto
por: Sosa, Laura Mercedes, et al.
Publicado: (2016) -
Algunos conceptos claves para pensar la Educación Inclusiva de las personas con Discapacidad
por: Acuña, Araí Itatí -
Algunos conceptos claves para pensar la Educación Inclusiva de las personas con Discapacidad
por: Acuña, Araí Itatí
Publicado: (2018)