Tensiones y paradojas sobre Discapacidad y Educación. Avances de una investigación

Este trabajo presenta los avances de la investigación del Proyecto acreditado: Prácticas y Discursos sobre Discapacidad, Cuerpo y Educación. Asentado en Centro de Investigación Cuerpo, Educación y Sociedad (C.I.C.E.S.), dependiente del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sosa, Laura Mercedes, Acuña, Araí Itatí, Conese, Hugo, Mirc, Andrea
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7362/ev.7362.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares