La dependencia "odontológica" entre enseñanza y aprendizaje : A mordida limpia y a regañadientes. Los significados que construyen los estudiantes del PUEF sobre enfoques de enseñanza

El presente trabajo se enmarca en una serie de reflexiones que, como equipo docente, hemos realizado a partir de la experiencia que venimos llevando a cabo en el contexto de la asignatura "Teorías de la Enseñanza y el Currículo" para el Profesorado Universitario en Educación Física de la U...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rexach, Patricia, Fiori, Natalia, Friedt, R. Agustín, Perrotti, Rosana, Reisin, Maia, Aguirre, Juan Manuel, Ortíz López, Sara
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7276/ev.7276.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares