La dependencia "odontológica" entre enseñanza y aprendizaje : A mordida limpia y a regañadientes. Los significados que construyen los estudiantes del PUEF sobre enfoques de enseñanza
El presente trabajo se enmarca en una serie de reflexiones que, como equipo docente, hemos realizado a partir de la experiencia que venimos llevando a cabo en el contexto de la asignatura "Teorías de la Enseñanza y el Currículo" para el Profesorado Universitario en Educación Física de la U...
Guardado en:
| Autores principales: | Rexach, Patricia, Fiori, Natalia, Friedt, R. Agustín, Perrotti, Rosana, Reisin, Maia, Aguirre, Juan Manuel, Ortíz López, Sara |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7276/ev.7276.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La dependencia “odontológica” entre enseñanza y aprendizaje: a mordida limpia y a regañadientes : Los significados que construyen los estudiantes del PUEF sobre enfoques de enseñanza
por: Rexach, Patricia M., et al.
Publicado: (2015) -
La dependencia "odontológica" entre enseñanza y aprendizaje : A mordida limpia y a regañadientes. Los significados que construyen los estudiantes del PUEF sobre enfoques de enseñanza
por: Rexach, Patricia -
Argumentaciones en torno a la elección del enfoque de enseñanza en estudiantes de 1° año del Profesorado Universitario de Educación Física (UnLu)
por: Rosana Perrotti, et al.
Publicado: (2017) -
Saber disciplinar y saber didáctico : La enseñanza de juegos deportivos
por: Gómez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2017) -
Saber disciplinar y saber didáctico: la enseñanza de juegos deportivos
por: Gomez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2017)