Nuevas perspectivas en los estudios de la motivación en las clases de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
En la presente ponencia relataremos algunos avances investigativos sobre el tema motivación en clases de Educación Física en contextos de vulnerabilidad. Nuestro punto de partida son observaciones realizadas en escuelas primarias en el marco de proyectos de investigación desarrollados en la UNLP (Ar...
Guardado en:
| Autores principales: | Hirsch, Emmanuel, Saraví, Jorge Ricardo |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7266/ev.7266.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevas perspectivas en los estudios de la motivación en las clases de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
por: Hirsch, Emmanuel, et al.
Publicado: (2015) -
Nuevas perspectivas en los estudios de la motivación en las clases de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
por: Hirsch, Emmanuel -
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad : Marco general y conclusiones provisorias
por: Gomez, Raúl H., et al.
Publicado: (2013) -
Praxiología motriz y educación física, una mirada crítica
por: Saraví, Jorge Ricardo
Publicado: (2007) -
Relaciones entre las orientaciones de meta y el clima motivacional en la clase de Educación Física
por: Hirsch, Emmanuel
Publicado: (2011)