Didáctica de la Educación Física en contextos de vulnerabilidad : Elementos para pensar las relaciones entre transposición y grupalidad
La trama de vínculos intersubjetivos que tejen los actores en la escuela, marca significativamente los sentidos, las formas, la dinámica y las finalidades que configuran los procesos de aprendizaje. Si bien los modos de interacción con los otros son construcciones socio-históricas, políticas y cultu...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez, Raúl Horacio, Gronchi, Leandro, Scarnatto, Martín |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7258/ev.7258.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Didáctica de la educación física en contextos de vulnerabilidad: elementos para pensar las relaciones entre transposición y grupalidad
por: Gomez, Raúl H.
Publicado: (2015) -
Didáctica de la Educación Física en contextos de vulnerabilidad : Elementos para pensar las relaciones entre transposición y grupalidad
por: Gómez, Raúl Horacio -
Transposición didáctica y Educación Física
por: Miramontes, Jorge, et al.
Publicado: (2017) -
Transposición didáctica y Educación Física
por: Miramontes, Jorge, et al.
Publicado: (2017) -
Transposición didáctica y Educación Física
por: Miramontes, Jorge