Por el camino del inconsciente : Lo social como control (la falacia de la teoría curricular)
Preguntar acerca de los motivos por los cuáles aprenden los alumnos entraña siempre un interrogante muy difícil de ser resuelto, más aun si las respuestas provienen de las teorías pedagógicas que tanto se han ocupado de la enseñanza como del aprendizaje desde una perspectiva psicobiológica. Sin emba...
Guardado en:
Autores principales: | Hours, Germán, De La Haye, Jessica |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7213/ev.7213.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Por el camino del inconsciente : Lo social como control (la falacia de la teoría curricular)
por: Hours, Germán, et al.
Publicado: (2015) -
Por el camino del inconsciente : Lo social como control (la falacia de la teoría curricular)
por: Hours, Germán -
El Uno se divide en dos: ideología, inconsciente y subjetividad en Althusser
por: Cocimano, Fernando
Publicado: (2022) -
Lo inconsciente : en la vida psíquica normal y patológica.
por: Jung, Carl Gustav
Publicado: (1955) -
Lo inconsciente : en la vida psíquica normal y patológica /
por: Jung, Carl Gustav, 1875-1961
Publicado: (1965)