Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan
El presente escrito expone un proyecto de Tesis de Maestría en Investigación Educativa que se focaliza en nuevas prácticas corporales incluidas como contenido curricular en las clases de Educación Física del nivel secundario del Sistema Educativo de la provincia de Córdoba. Con el propósito de poner...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7189/ev.7189.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev7189 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación física Proyecto de investigación Tesis de postgrado Nuevas prácticas corporales Educación Física Nivel secundario |
spellingShingle |
Educación física Proyecto de investigación Tesis de postgrado Nuevas prácticas corporales Educación Física Nivel secundario Libaak, Silvia Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan |
topic_facet |
Educación física Proyecto de investigación Tesis de postgrado Nuevas prácticas corporales Educación Física Nivel secundario |
description |
El presente escrito expone un proyecto de Tesis de Maestría en Investigación Educativa que se focaliza en nuevas prácticas corporales incluidas como contenido curricular en las clases de Educación Física del nivel secundario del Sistema Educativo de la provincia de Córdoba. Con el propósito de poner a disposición del lector la crítica de la coherencia epistemo-metodológica de lo planteado, contemplando la posibilidad de repensar nuevos interrogantes y alternativas metodológicas; se parte de la premisa que la investigación es una práctica dinámica hacia la superación del conocimiento que necesita de la crítica del colectivo académico para, desde la perspectiva Bourdieuana, ir reconfigurando la pesquisa. Así, en este texto se presenta de manera sintética el problema a abordar en una investigación, con su justificación y relevancia para el campo de la Educación Física, los objetivos del estudio, algunos antecedentes que marcan el estado de la cuestión de esta temática, las previsiones teóricas y la metodología a desarrollar |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Libaak, Silvia |
author_facet |
Libaak, Silvia |
author_sort |
Libaak, Silvia |
title |
Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan |
title_short |
Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan |
title_full |
Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan |
title_fullStr |
Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan |
title_full_unstemmed |
Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan |
title_sort |
nuevas prácticas corporales en educación física del nivel secundario. implementación y significación que los docentes le otorgan |
publishDate |
2015 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7189/ev.7189.pdf |
work_keys_str_mv |
AT libaaksilvia nuevaspracticascorporaleseneducacionfisicadelnivelsecundarioimplementacionysignificacionquelosdocentesleotorgan |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820496547840000 |