Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan

El presente escrito expone un proyecto de Tesis de Maestría en Investigación Educativa que se focaliza en nuevas prácticas corporales incluidas como contenido curricular en las clases de Educación Física del nivel secundario del Sistema Educativo de la provincia de Córdoba. Con el propósito de poner...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Libaak, Silvia
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7189/ev.7189.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev7189
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Proyecto de investigación
Tesis de postgrado
Nuevas prácticas corporales
Educación Física
Nivel secundario
spellingShingle Educación física
Proyecto de investigación
Tesis de postgrado
Nuevas prácticas corporales
Educación Física
Nivel secundario
Libaak, Silvia
Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan
topic_facet Educación física
Proyecto de investigación
Tesis de postgrado
Nuevas prácticas corporales
Educación Física
Nivel secundario
description El presente escrito expone un proyecto de Tesis de Maestría en Investigación Educativa que se focaliza en nuevas prácticas corporales incluidas como contenido curricular en las clases de Educación Física del nivel secundario del Sistema Educativo de la provincia de Córdoba. Con el propósito de poner a disposición del lector la crítica de la coherencia epistemo-metodológica de lo planteado, contemplando la posibilidad de repensar nuevos interrogantes y alternativas metodológicas; se parte de la premisa que la investigación es una práctica dinámica hacia la superación del conocimiento que necesita de la crítica del colectivo académico para, desde la perspectiva Bourdieuana, ir reconfigurando la pesquisa. Así, en este texto se presenta de manera sintética el problema a abordar en una investigación, con su justificación y relevancia para el campo de la Educación Física, los objetivos del estudio, algunos antecedentes que marcan el estado de la cuestión de esta temática, las previsiones teóricas y la metodología a desarrollar
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Libaak, Silvia
author_facet Libaak, Silvia
author_sort Libaak, Silvia
title Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan
title_short Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan
title_full Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan
title_fullStr Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan
title_full_unstemmed Nuevas prácticas corporales en Educación Física del nivel secundario. Implementación y significación que los docentes le otorgan
title_sort nuevas prácticas corporales en educación física del nivel secundario. implementación y significación que los docentes le otorgan
publishDate 2015
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7189/ev.7189.pdf
work_keys_str_mv AT libaaksilvia nuevaspracticascorporaleseneducacionfisicadelnivelsecundarioimplementacionysignificacionquelosdocentesleotorgan
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820496547840000