La educación física significada desde sujetos políticos constituidos en actores colectivos
A partir de nuestros estudios realizados desde el 2004 y relacionados con las instituciones deportivas y los actores que intervienen en ellas pudimos observar dos cosas que: por un lado, las instituciones se caracterizan por la diversidad y la singularidad por sobre la homogeneidad y la generalidad;...
Guardado en:
| Autor principal: | Ron, Osvaldo Omar |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.694/ev.694.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev694 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas corporales. Campo y actores
por: Hours, Germán, et al.
Publicado: (2008) -
Cuerpo y cultura : tres escenarios, muchos actores, un territorio final
por: Chaves, Mariana
Publicado: (2008) -
Las prácticas corporales en el tiempo libre de los sujetos. El tiempo libre ¿libre de qué?
por: Monkobodzky, Sergio
Publicado: (2008) -
Los valores de la educación física
por: Dalla Costa, Graciela Virginia
Publicado: (2008) -
La educación física en la escuela. Prácticas y reflexiones
por: Gayol, María Lucía
Publicado: (2008)