Autonomía - Equilibrio - Armonía de 0 a 3 años
Nuestra cultura, como otras, está convencida que debe enseñar todo al niño. Que debe sentarlo, pararlo y hacerlo caminar pues de otra manera, no lo aprenderá. La experiencia de más de 100 años de la Dra. Pikler (Budapest), más de 30 años en Argentina y más de 10 años en La Plata nos demuestra no sol...
Guardado en:
| Autor principal: | Briatore, Liliana |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.677/ev.677.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev677 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La gimnasia como contenido educativo. Su didáctica
por: Husson, Marcelo
Publicado: (2008) -
Las prácticas corporales en el tiempo libre de los sujetos. El tiempo libre ¿libre de qué?
por: Monkobodzky, Sergio
Publicado: (2008) -
El juego y el deporte como una herramienta para la inclusión social y educativa
por: Bamonte, Luis
Publicado: (2008) -
Cuerpo y subjetividad : Rasgos, configuraciones y proyecciones
por: Cachorro, Gabriel
Publicado: (2008) -
La educación física en la escuela. Prácticas y reflexiones
por: Gayol, María Lucía
Publicado: (2008)