¿Cómo se interpela al Estado? Un estudio sobre los discursos en las reformas educativas del siglo XXI

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suasnábar, Juan
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6460/ev.6460.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev6460
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sociología
spellingShingle Sociología
Suasnábar, Juan
¿Cómo se interpela al Estado? Un estudio sobre los discursos en las reformas educativas del siglo XXI
topic_facet Sociología
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Suasnábar, Juan
author_facet Suasnábar, Juan
author_sort Suasnábar, Juan
title ¿Cómo se interpela al Estado? Un estudio sobre los discursos en las reformas educativas del siglo XXI
title_short ¿Cómo se interpela al Estado? Un estudio sobre los discursos en las reformas educativas del siglo XXI
title_full ¿Cómo se interpela al Estado? Un estudio sobre los discursos en las reformas educativas del siglo XXI
title_fullStr ¿Cómo se interpela al Estado? Un estudio sobre los discursos en las reformas educativas del siglo XXI
title_full_unstemmed ¿Cómo se interpela al Estado? Un estudio sobre los discursos en las reformas educativas del siglo XXI
title_sort ¿cómo se interpela al estado? un estudio sobre los discursos en las reformas educativas del siglo xxi
publishDate 2008
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6460/ev.6460.pdf
work_keys_str_mv AT suasnabarjuan comoseinterpelaalestadounestudiosobrelosdiscursosenlasreformaseducativasdelsigloxxi
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820498110218244