El empleo de las TIC's en la conceptualización de la Tercera Ley de Newton
En este trabajo se presenta una propuesta didáctica que tiene como eje principal el tratamiento de la Tercera Ley de Newton en los cursos introductorios de Física en las carreras de Ingeniería. La idea se inicia con la detección de las falencias de los alumnos en el aprendizaje del contenido concept...
Guardado en:
| Autores principales: | Gallego, J., Devece, Eugenio, Bordogna, Clelia, Torroba, Patricia |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.603/ev.603.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El empleo de las TIC en la conceptualización de la Tercera Ley de Newton
por: Gallego Sagastume, Juana Inés, et al.
Publicado: (2009) -
El empleo de las TIC's en la conceptualización de la Tercera Ley de Newton
por: Gallego, J. -
Visión y conceptualización de la verdad en filosofía
por: Derisi, Octavio Nicolás
Publicado: (2022) -
Turismo científico: conceptualización, modalidades y desafíos /
por: Bassan, Carlos Esteban
Publicado: (2022) -
Mostración áulica usando TICs, empuje hidrostático
por: Montero, Maria Fernanda, et al.
Publicado: (2017)