Una aproximación al perfil real de los estudiantes de Ciencias Exactas y Naturales de la UNAF
El objetivo central del proyecto denominado "Evaluación y fortalecimiento de competencias en Ciencias Naturales y Exactas de ingresantes a la UNaF, Años 2007-2008" estuvo orientado a evaluar en los estudiantes las competencias, en tanto capacidades requeridas por el área de Ciencias Natu...
Autores principales: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.579/ev.579.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev579 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación Perfil Motivación Actitud Finalidad Rendimiento |
spellingShingle |
Educación Perfil Motivación Actitud Finalidad Rendimiento Piovani, Juan Ignacio Erico, E. Gigli, M. Prieto, M. Riveros, O. Arias, N. Cáceres, N. Patiño, L. Una aproximación al perfil real de los estudiantes de Ciencias Exactas y Naturales de la UNAF |
topic_facet |
Educación Perfil Motivación Actitud Finalidad Rendimiento |
description |
El objetivo central del proyecto denominado "Evaluación y fortalecimiento de competencias en Ciencias Naturales y Exactas de ingresantes a la UNaF, Años 2007-2008" estuvo orientado a evaluar en los estudiantes las competencias, en tanto capacidades requeridas por el área de Ciencias Naturales y Exactas, que les permiten al alumno el acceso al conocimiento de las mismas. Estuvo a cargo de dos sub-equipos: uno de ellos se dedicó a evaluar las competencias con las que el estudiante ingresa a la Universidad. El otro se abocó a la búsqueda de una aproximación al perfil "real" del estudiante. El presente trabajo pertenece a este último subgrupo, y su objetivo fue relevar información en las cuatro unidades académicas de la UNaF, en los ciclos lectivos 2007 y 2008, con el fin de construir tal perfil para que sirviese de soporte al estudio de las competencias. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Piovani, Juan Ignacio Erico, E. Gigli, M. Prieto, M. Riveros, O. Arias, N. Cáceres, N. Patiño, L. |
author_facet |
Piovani, Juan Ignacio Erico, E. Gigli, M. Prieto, M. Riveros, O. Arias, N. Cáceres, N. Patiño, L. |
author_sort |
Piovani, Juan Ignacio |
title |
Una aproximación al perfil real de los estudiantes de Ciencias Exactas y Naturales de la UNAF |
title_short |
Una aproximación al perfil real de los estudiantes de Ciencias Exactas y Naturales de la UNAF |
title_full |
Una aproximación al perfil real de los estudiantes de Ciencias Exactas y Naturales de la UNAF |
title_fullStr |
Una aproximación al perfil real de los estudiantes de Ciencias Exactas y Naturales de la UNAF |
title_full_unstemmed |
Una aproximación al perfil real de los estudiantes de Ciencias Exactas y Naturales de la UNAF |
title_sort |
una aproximación al perfil real de los estudiantes de ciencias exactas y naturales de la unaf |
publishDate |
2009 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.579/ev.579.pdf |
work_keys_str_mv |
AT piovanijuanignacio unaaproximacionalperfilrealdelosestudiantesdecienciasexactasynaturalesdelaunaf AT ericoe unaaproximacionalperfilrealdelosestudiantesdecienciasexactasynaturalesdelaunaf AT giglim unaaproximacionalperfilrealdelosestudiantesdecienciasexactasynaturalesdelaunaf AT prietom unaaproximacionalperfilrealdelosestudiantesdecienciasexactasynaturalesdelaunaf AT riveroso unaaproximacionalperfilrealdelosestudiantesdecienciasexactasynaturalesdelaunaf AT ariasn unaaproximacionalperfilrealdelosestudiantesdecienciasexactasynaturalesdelaunaf AT caceresn unaaproximacionalperfilrealdelosestudiantesdecienciasexactasynaturalesdelaunaf AT patinol unaaproximacionalperfilrealdelosestudiantesdecienciasexactasynaturalesdelaunaf |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820496142041089 |