Tensiones y debates en torno al derecho a la educación : Estrategias gubernamentales para desacreditar el conflicto docente neuquino, marzo-mayo 2010

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Burton, Julia, Rosales, Lorena
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología 2010
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5585/ev.5585.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev5585
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sociología
spellingShingle Sociología
Burton, Julia
Rosales, Lorena
Tensiones y debates en torno al derecho a la educación : Estrategias gubernamentales para desacreditar el conflicto docente neuquino, marzo-mayo 2010
topic_facet Sociología
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Burton, Julia
Rosales, Lorena
author_facet Burton, Julia
Rosales, Lorena
author_sort Burton, Julia
title Tensiones y debates en torno al derecho a la educación : Estrategias gubernamentales para desacreditar el conflicto docente neuquino, marzo-mayo 2010
title_short Tensiones y debates en torno al derecho a la educación : Estrategias gubernamentales para desacreditar el conflicto docente neuquino, marzo-mayo 2010
title_full Tensiones y debates en torno al derecho a la educación : Estrategias gubernamentales para desacreditar el conflicto docente neuquino, marzo-mayo 2010
title_fullStr Tensiones y debates en torno al derecho a la educación : Estrategias gubernamentales para desacreditar el conflicto docente neuquino, marzo-mayo 2010
title_full_unstemmed Tensiones y debates en torno al derecho a la educación : Estrategias gubernamentales para desacreditar el conflicto docente neuquino, marzo-mayo 2010
title_sort tensiones y debates en torno al derecho a la educación : estrategias gubernamentales para desacreditar el conflicto docente neuquino, marzo-mayo 2010
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología
publishDate 2010
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5585/ev.5585.pdf
work_keys_str_mv AT burtonjulia tensionesydebatesentornoalderechoalaeducacionestrategiasgubernamentalesparadesacreditarelconflictodocenteneuquinomarzomayo2010
AT rosaleslorena tensionesydebatesentornoalderechoalaeducacionestrategiasgubernamentalesparadesacreditarelconflictodocenteneuquinomarzomayo2010
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820495972171777