Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay
Desde el año 2009, la Red Latinoamericana de Arte y Transformación Social (RLATS) y la Articulación Latinoamericana Cultura y Política (ALCP), llevan adelante la campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social", con el objetivo de regionalizar la política "Puntos de Cultura...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5317/ev.5317.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev5317 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Sociología Arte Ciudadanía regional Integración cultural MERCOSUR Organizaciones sociales Políticas públicas Puntos de Cultura Redes Sociedad Civil Transformación social |
spellingShingle |
Sociología Arte Ciudadanía regional Integración cultural MERCOSUR Organizaciones sociales Políticas públicas Puntos de Cultura Redes Sociedad Civil Transformación social Lepratti, Patricia Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay |
topic_facet |
Sociología Arte Ciudadanía regional Integración cultural MERCOSUR Organizaciones sociales Políticas públicas Puntos de Cultura Redes Sociedad Civil Transformación social |
description |
Desde el año 2009, la Red Latinoamericana de Arte y Transformación Social (RLATS) y la Articulación Latinoamericana Cultura y Política (ALCP), llevan adelante la campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social", con el objetivo de regionalizar la política "Puntos de Cultura", desarrollada inicialmente por el Ministerio de Cultura de Brasil. Esta campaña marca un activo rol de la Sociedad Civil en la proposición de políticas socio-culturales para el MERCOSUR y en la construcción de una integración regional basada en la participación ciudadana y la promoción de los derechos culturales |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Lepratti, Patricia |
author_facet |
Lepratti, Patricia |
author_sort |
Lepratti, Patricia |
title |
Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay |
title_short |
Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay |
title_full |
Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay |
title_fullStr |
Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay |
title_full_unstemmed |
Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay |
title_sort |
arte, sociedad civil organizada y mercosur : la campaña "arte, cultura, comunicación y protagonismo social en américa latina" y la creación del nodo uruguay |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología |
publishDate |
2010 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5317/ev.5317.pdf |
work_keys_str_mv |
AT leprattipatricia artesociedadcivilorganizadaymercosurlacampanaarteculturacomunicacionyprotagonismosocialenamericalatinaylacreaciondelnodouruguay |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820495797059587 |