Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay

Desde el año 2009, la Red Latinoamericana de Arte y Transformación Social (RLATS) y la Articulación Latinoamericana Cultura y Política (ALCP), llevan adelante la campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social", con el objetivo de regionalizar la política "Puntos de Cultura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lepratti, Patricia
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología 2010
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5317/ev.5317.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev5317
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sociología
Arte
Ciudadanía regional
Integración cultural
MERCOSUR
Organizaciones sociales
Políticas públicas
Puntos de Cultura
Redes
Sociedad Civil
Transformación social
spellingShingle Sociología
Arte
Ciudadanía regional
Integración cultural
MERCOSUR
Organizaciones sociales
Políticas públicas
Puntos de Cultura
Redes
Sociedad Civil
Transformación social
Lepratti, Patricia
Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay
topic_facet Sociología
Arte
Ciudadanía regional
Integración cultural
MERCOSUR
Organizaciones sociales
Políticas públicas
Puntos de Cultura
Redes
Sociedad Civil
Transformación social
description Desde el año 2009, la Red Latinoamericana de Arte y Transformación Social (RLATS) y la Articulación Latinoamericana Cultura y Política (ALCP), llevan adelante la campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social", con el objetivo de regionalizar la política "Puntos de Cultura", desarrollada inicialmente por el Ministerio de Cultura de Brasil. Esta campaña marca un activo rol de la Sociedad Civil en la proposición de políticas socio-culturales para el MERCOSUR y en la construcción de una integración regional basada en la participación ciudadana y la promoción de los derechos culturales
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Lepratti, Patricia
author_facet Lepratti, Patricia
author_sort Lepratti, Patricia
title Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay
title_short Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay
title_full Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay
title_fullStr Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay
title_full_unstemmed Arte, Sociedad Civil Organizada y MERCOSUR : La Campaña "Arte, Cultura, Comunicación y Protagonismo Social en América Latina" y la creación del nodo Uruguay
title_sort arte, sociedad civil organizada y mercosur : la campaña "arte, cultura, comunicación y protagonismo social en américa latina" y la creación del nodo uruguay
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología
publishDate 2010
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5317/ev.5317.pdf
work_keys_str_mv AT leprattipatricia artesociedadcivilorganizadaymercosurlacampanaarteculturacomunicacionyprotagonismosocialenamericalatinaylacreaciondelnodouruguay
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820495797059587