Integración, educación, comunidad : Releyendo a Parsons tras la crisis del Estado Nación
La lectura del Parsons tardío es oscura y abierta a interpretaciones. Se supone aquí un quiebre entre su visión estructural-funcionalista y sus últimos modelos teóricos cibernético-evolucionistas. Su concepción pasaría de centrar su atención sobre los procesos de socialización e integración social a...
Guardado en:
| Autor principal: | Domínguez Vaselli, Pablo |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5061/ev.5061.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Integración, educación, comunidad : Releyendo a Parsons tras la crisis del Estado Nación
por: Domínguez Vaselli, Pablo
Publicado: (2010) -
Integración, educación, comunidad : Releyendo a Parsons tras la crisis del Estado Nación
por: Domínguez Vaselli, Pablo -
Estado y comunidad, de los clásicos a Parsons (y más allá)
por: De Marinis, Pablo -
Estado y comunidad, de los clásicos sociológicos a Parsons (y más allá)
por: De Marinis, Pablo -
La comunidad societal en la obra de Parsons : Tensiones entre la inclusión y la exclusión
por: Sadrinas, Diego