Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
Guardado en:
Autores principales: | Tosoni, María Magdalena, Rousselle, Victoria, Abdala, Fernando |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4532/ev.4532.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
por: Tosoni, Magdalena, et al.
Publicado: (2014) -
Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
por: Tosoni, María Magdalena -
"Elegí esta escuela primaria para mi hijo". Las elecciones educativas de las familias de sectores populares
por: Tosoni, María Magdalena -
HERRAMIENTAS PARA INTERVENIR EL PAISAJE URBANO
por: MITCHELL DE SOUSA, et al. -
Villa de Tunuyán : Radio urbano.
Publicado: (1926)