Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tosoni, María Magdalena, Rousselle, Victoria, Abdala, Fernando
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología 2014
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4532/ev.4532.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev4532
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Tosoni, María Magdalena
Rousselle, Victoria
Abdala, Fernando
Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
topic_facet Educación
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Tosoni, María Magdalena
Rousselle, Victoria
Abdala, Fernando
author_facet Tosoni, María Magdalena
Rousselle, Victoria
Abdala, Fernando
author_sort Tosoni, María Magdalena
title Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
title_short Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
title_full Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
title_fullStr Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
title_full_unstemmed Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza
title_sort las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : el caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de tunuyán, mendoza
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología
publishDate 2014
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4532/ev.4532.pdf
work_keys_str_mv AT tosonimariamagdalena lasformasdeintervenirenlaescueladelasfamiliasdesectorespopulareselcasodeunainstitucioneducativaurbanomarginaldelaciudaddetunuyanmendoza
AT roussellevictoria lasformasdeintervenirenlaescueladelasfamiliasdesectorespopulareselcasodeunainstitucioneducativaurbanomarginaldelaciudaddetunuyanmendoza
AT abdalafernando lasformasdeintervenirenlaescueladelasfamiliasdesectorespopulareselcasodeunainstitucioneducativaurbanomarginaldelaciudaddetunuyanmendoza
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820495810691076