La posición más progresista que se quiera, manteniendo siempre los valores tradicionales : Imaginarios, recursos y estrategias de la derecha en Colombia (1960-1980)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goldentul, Analía Eugenia
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4287/ev.4287.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev4287
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sociología
spellingShingle Sociología
Goldentul, Analía Eugenia
La posición más progresista que se quiera, manteniendo siempre los valores tradicionales : Imaginarios, recursos y estrategias de la derecha en Colombia (1960-1980)
topic_facet Sociología
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Goldentul, Analía Eugenia
author_facet Goldentul, Analía Eugenia
author_sort Goldentul, Analía Eugenia
title La posición más progresista que se quiera, manteniendo siempre los valores tradicionales : Imaginarios, recursos y estrategias de la derecha en Colombia (1960-1980)
title_short La posición más progresista que se quiera, manteniendo siempre los valores tradicionales : Imaginarios, recursos y estrategias de la derecha en Colombia (1960-1980)
title_full La posición más progresista que se quiera, manteniendo siempre los valores tradicionales : Imaginarios, recursos y estrategias de la derecha en Colombia (1960-1980)
title_fullStr La posición más progresista que se quiera, manteniendo siempre los valores tradicionales : Imaginarios, recursos y estrategias de la derecha en Colombia (1960-1980)
title_full_unstemmed La posición más progresista que se quiera, manteniendo siempre los valores tradicionales : Imaginarios, recursos y estrategias de la derecha en Colombia (1960-1980)
title_sort la posición más progresista que se quiera, manteniendo siempre los valores tradicionales : imaginarios, recursos y estrategias de la derecha en colombia (1960-1980)
publishDate 2014
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4287/ev.4287.pdf
work_keys_str_mv AT goldentulanaliaeugenia laposicionmasprogresistaquesequieramanteniendosiemprelosvalorestradicionalesimaginariosrecursosyestrategiasdeladerechaencolombia19601980
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820495662841857