Aportes de la psiconeurobiología a la enseñanza de las ciencias biológicas
En las carreras no biológicas como la Licenciatura en Psicología, la enseñanza de asignaturas de índole biológica presenta problemáticas particulares que se vinculan con el cómo y el para qué se aprenden en función del desempeño profesional futuro. El aprendizaje desde la Psiconeurobiología es enten...
Guardado en:
Autores principales: | Vestfrid, Mariela, Alvarez, Marcela |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3722/ev.3722.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes de la psiconeurobiología a la enseñanza de las ciencias biológicas
por: Vestfrid, Mariela -
Aportes de la psiconeurobiología a la enseñanza de las ciencias biológicas
por: Vestfrid, Mariela, et al.
Publicado: (2012) -
Foniatria sin ejercicios: conciencia propioceptiva
por: Adamowsky, Nora -
Las ciencias biológicas
por: Birabén, Maximiliano Pedro León
Publicado: (1967) -
Fundamentos químicos de las ciencias biológicas
por: White, Emil H.
Publicado: (1966)