Estudio sobre la habilidad cognitiva "identificación" en estudiantes de nivel medio
Una de las metas importante de quienes enseñamos ciencias es lograr que nuestros estudiantes puedan argumentar, describir, explicar y justificar los fenómenos naturales que se proponen estudiar. Para ello es necesario fomentar determinadas habilidades cognitivas que favorezcan el proceso para llegar...
Guardado en:
| Autores principales: | Paez, Sonia del Rosario, Roldan, Mónica, Speltini, Cristina |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3702/ev.3702.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio sobre la habilidad cognitiva "identificación" en estudiantes de nivel medio
por: Paez, Sonia del Rosario -
Estudio sobre la habilidad cognitiva "identificación" en estudiantes de nivel medio
por: Paez, Sonia del Rosario, et al.
Publicado: (2012) -
Habilidades cognitivas b�asicas : formaci�on y deterioro /
por: Ballesteros Jim�enez, Soledad
Publicado: (2014) -
Evidencia Econométrica de Retornos a Habilidades Cognitivas y No-Cognitivas: Diferencias en el Mercado Laboral Latinoamericano
por: Vilieri, Ignacio Martín
Publicado: (2024) -
Los retornos de las habilidades cognitivas y socioemocionales en el Perú (Capítulo)
por: Díaz, Juan José, et al.
Publicado: (2016)