Las concepciones sobre evaluación en profesores universitarios de ciencias : Dos estudios convergentes
Este trabajo tiene como objetivo describir las concepciones sobre evaluación de docentes universitarios de ciencias, desde el enfoque de las teorías implícitas, a través de la realización de dos estudios. En el primero se realizó un cuestionario de dilemas, previamente validado, en 28 docentes de ci...
Guardado en:
| Autores principales: | Martin, Sofía, Lynch, María Isabel, García, María Basilisa, Vilanova, Silvia |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3693/ev.3693.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las concepciones sobre evaluación en profesores universitarios de ciencias: dos estudios convergentes
por: Martín, Sofía Sol, et al.
Publicado: (2012) -
Las concepciones sobre evaluación en profesores universitarios de ciencias : Dos estudios convergentes
por: Martin, Sofía -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel, et al.
Publicado: (2012)