Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
Investigaciones previas han demostrado que los profesores poseen concepciones sobre el aprendizaje que se van construyendo en escenarios socioculturales compartidos con otras personas, en los que elaboran teorías que resultan útiles para generar explicaciones y predicciones adaptadas al entorno físi...
Guardado en:
| Autores principales: | Lynch, María Isabel, Vilanova, Silvia, Martin, Sofía, García, María Basilisa |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3688/ev.3688.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las concepciones sobre evaluación en profesores universitarios de ciencias : Dos estudios convergentes
por: Martin, Sofía, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel -
Las concepciones sobre evaluación en profesores universitarios de ciencias: dos estudios convergentes
por: Martín, Sofía Sol, et al.
Publicado: (2012) -
Docentes de matemática formados y en formación : Algunos resultados sobre sus concepciones
por: Oliver, María I., et al.
Publicado: (2012)