Fundamentación didáctico-epistemológica del dictado del curso Tópicos de Matemática para la ingeniería en agrobiotecnología
En este trabajo resumimos la experiencia realizada por un grupo interdisciplinario de docentes en la planificación y dictado por primera vez de la asignatura Tópicos de Matemática, correspondiente al primer semestre de la carrera Ingeniería en Agrobiotecnología de la UNSAM. Destacamos como muy posit...
Guardado en:
| Autores principales: | Graieb, Augusto, Baragatti, Esteban, Andrini, Leandro |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3679/ev.3679.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fundamentación didáctico-epistemológica del dictado del curso Tópicos de Matemática para la ingeniería en agrobiotecnología
por: Graieb, Augusto -
Fundamentación didáctico-epistemológica del dictado del curso Tópicos de Matemática para la Ingeniería en Agrobiotecnología
por: Graieb, Augusto, et al.
Publicado: (2012) -
Matemáticas en Agrobiotecnología : Fundamentos y conceptos generales para la implementación de un curso bajo principios de interdisciplinariedad
por: Baragatti, Esteban Eduardo, et al.
Publicado: (2017) -
Intereses en disputa en torno a la agrobiotecnología: un análisis comparativo entre Uruguay y el sur de Brasil
por: Chiappe, Marta, et al.
Publicado: (2011) -
El trigo HB4 y los cuestionamientos a la agrobiotecnología
por: Acuña, Juan Carlos
Publicado: (2021)