Controversias sociocientíficas para fomentar el pensamiento crítico en docentes
Recientemente la didáctica de la ciencia comenzó a investigar las implicaciones de diseñar actividades sobre controversias sociocientíficas basadas en la argumentación. Algunos resultados de estas investigaciones afirman que se promueve la toma de decisiones informadas, la comunicación de la ciencia...
Guardado en:
| Autor principal: | González Rojas, Helena |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3676/ev.3676.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Controversias sociocientíficas para fomentar el pensamiento crítico en docentes
por: González Rojas, Helena -
Controversias sociocientíficas para fomentar el pensamiento crítico en docentes
por: Gonzalez Rojas, Helena
Publicado: (2012) -
Comunicación pública de las ciencias a partir de controversias sociocientíficas
por: Rodriguez, Facundo
Publicado: (2024) -
Una problemática sociocientífica para abordar el cambio climático
por: Martinez, Agustina -
Una problemática sociocientífica para abordar el cambio climático
por: Martinez, Agustina, et al.
Publicado: (2015)