Cambio curricular en la formación docente en la provincia de Buenos Aires : El caso del área ciencias naturales en la formación de profesores de enseñanza primaria
En este trabajo proponemos un análisis documental comparativo de las prescripciones para el Area de Ciencias Naturales de los dos últimos Diseños Curriculares para la Formación Docente en la Provincia de Buenos Aires. Intentamos desentramar los cambios en la lógica de los textos curriculares -campo...
Guardado en:
| Autores principales: | Morais Melo, Susana Graciela de, Barcia, Marina Inés |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3658/ev.3658.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cambio curricular en la formación docente en la provincia de Buenos Aires : El caso del área ciencias naturales en la formación de profesores de enseñanza primaria
por: Morais Melo, Susana Graciela de -
Cambio curricular en la formación docente en la provincia de Buenos Aires : El caso del área ciencias naturales en la formación de profesores de enseñanza primaria
por: Morais Melo, Susana Graciela de, et al.
Publicado: (2012) -
Los ateneos en la formación de profesores y maestros
por: de Morais Melo, Susana, et al.
Publicado: (2018) -
Los ateneos, dispositivos innovadores en la formación de maestros. El Ateneo de Ciencias Naturales
por: Morais Melo, Susana Graciela de, et al.
Publicado: (2015) -
Los ateneos, dispositivos innovadores en la formación de maestros. El Ateneo de Ciencias Naturales
por: Morais Melo, Susana Graciela de