Usos, prácticas y consumos culturales de nuevos medios : Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba
Los "nuevos medios" crean entornos en donde las tecnologías producen y modifican los modos de comunicación. Esta comunicación no siempre es masiva, ni es institucional, ni unidireccional. La clásica división entre productores y receptores, que mantenían los medios masivos de comunicación,...
Guardado en:
| Autores principales: | Cortés, María Belén, Dugatto, Viviana Patricia |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3340/ev.3340.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Usos, prácticas y consumos culturales de nuevos medios: Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba
por: Cortés, María Belén, et al.
Publicado: (2013) -
Usos, prácticas y consumos culturales de nuevos medios : Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba
por: Cortés, María Belén -
Usos, prácticas y consumos culturales de nuevos medios en la Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba. Un estudio de caso
por: Palacio, Marta Inés, et al.
Publicado: (2019) -
Usos, prácticas y consumos culturales de nuevos medios en la Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba. Un estudio de caso
por: Palacio, Marta Inés, et al.
Publicado: (2015) -
Usos, prácticas y consumos culturales de nuevos medios en la Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba : Un estudio de caso
por: Palacio, Marta Inés, et al.
Publicado: (2019)