Las estrategias de intervención pedagógica como un camino hacia la inclusión escolar
Esta experiencia de práctica pedagógica se fundamenta desde un interés investigativo llevado a cabo en la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Síndrome de Down ASOPANID, donde su objetivo central fue determinar la incidencia de las intervenciones pedagógicas de los (as) maestros (as) en la con...
Guardado en:
Autores principales: | Espinoza Mejía, Hayder Gihovana, Quintero Andrade, Sandra Milena |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3260/ev.3260.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las estrategias de intervención pedagógica como un camino hacia la inclusión escolar
por: Espinoza Mejía, Hayder Gihovana -
Las estrategias de intervención pedagógica como un camino hacia la inclusión escolar
por: Espinoza Mejía, Hayder Gihovana, et al.
Publicado: (2013) -
Las representaciones que poseen los docentes sobre la inclusión escolar y su influencia en el aula
por: Ortiz, Maira Belén
Publicado: (2021) -
Intervenciones psicopedagógicas para la inclusión educativa de niños, niñas y jóvenes con discapacidad que asisten al centro neuropediátrico “Pilares”. Comodoro Rivadavia, Chubut. Año 2019-2020
por: Gutiérrez Pastrana, Silvana
Publicado: (2021) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021)