Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
Fil: Gómez, Raúl Horacio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Gómez, Raúl Horacio, Scarnatto, Martín, Saraví, Jorge Ricardo, Montero Labat, Evangelina, Gronchi, Leandro, Ghe, Mónica Isabel, Hirsch, Emmanuel |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3061/ev.3061.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
por: Gómez, Raúl Horacio -
Cuestiones de género en la clase de Educación Física en contextos de pobreza y exclusión
por: Montero Labat, Evangelina, et al.
Publicado: (2013) -
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza : Estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
por: Gómez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2011) -
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
por: Gomez, Raúl H., et al.
Publicado: (2011) -
El Género en la mira en los contextos de vulnerabilidad y la clase de Educación Física
por: Ghe, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2015)