Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad

Fil: Gómez, Raúl Horacio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gómez, Raúl Horacio, Scarnatto, Martín, Saraví, Jorge Ricardo, Montero Labat, Evangelina, Gronchi, Leandro, Ghe, Mónica Isabel, Hirsch, Emmanuel
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3061/ev.3061.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev3061
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Creencias
Proceso de aprendizaje
Enseñanza
Educación Física
Contextos vulnerables
spellingShingle Educación física
Creencias
Proceso de aprendizaje
Enseñanza
Educación Física
Contextos vulnerables
Gómez, Raúl Horacio
Scarnatto, Martín
Saraví, Jorge Ricardo
Montero Labat, Evangelina
Gronchi, Leandro
Ghe, Mónica Isabel
Hirsch, Emmanuel
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
topic_facet Educación física
Creencias
Proceso de aprendizaje
Enseñanza
Educación Física
Contextos vulnerables
description Fil: Gómez, Raúl Horacio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Gómez, Raúl Horacio
Scarnatto, Martín
Saraví, Jorge Ricardo
Montero Labat, Evangelina
Gronchi, Leandro
Ghe, Mónica Isabel
Hirsch, Emmanuel
author_facet Gómez, Raúl Horacio
Scarnatto, Martín
Saraví, Jorge Ricardo
Montero Labat, Evangelina
Gronchi, Leandro
Ghe, Mónica Isabel
Hirsch, Emmanuel
author_sort Gómez, Raúl Horacio
title Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
title_short Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
title_full Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
title_fullStr Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
title_full_unstemmed Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
title_sort creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de educación física en contextos de vulnerabilidad
publishDate 2013
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3061/ev.3061.pdf
work_keys_str_mv AT gomezraulhoracio creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdevulnerabilidad
AT scarnattomartin creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdevulnerabilidad
AT saravijorgericardo creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdevulnerabilidad
AT monterolabatevangelina creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdevulnerabilidad
AT gronchileandro creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdevulnerabilidad
AT ghemonicaisabel creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdevulnerabilidad
AT hirschemmanuel creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdevulnerabilidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820495964831750