Formador de formadores : La Profesionalidad de los docentes en las clases de educación física en la escuela secundaria
Hace la posmodernidad al ámbito de la vida cotidiana escolar? ¿Está en ruptura con la modernidad?. Es un nuevo desafío buscar alternativas superadoras para mejorar la formación de los futuros docentes. Es así que nos hemos detenido a analizar variables que podrían dar sustento en este sentido, ponde...
Guardado en:
| Autores principales: | Berisso, Diana, Campano, Marcela |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3040/ev.3040.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formador de formadores : La profesionalidad de los docentes en las clases de educación física en la escuela secundaria
por: Berisso, Diana, et al.
Publicado: (2013) -
Formador de formadores : La Profesionalidad de los docentes en las clases de educación física en la escuela secundaria
por: Berisso, Diana -
Autoetnografíanarrativa de un formador de formadores en Educación Física
por: Beer, David -
Andragogía y formación de formadores en cultura física
por: Llamas-Cruz, Orlando, et al.
Publicado: (2021) -
Las clases de Educación Física en las escuelas secundarias de Hurlingham : Las prácticas docentes
por: Benito, Francisco J., et al.
Publicado: (2017)