Territorio, educacion y multiculturalidad
La ponencia presenta las líneas iniciales que orientan la inquietud investigativa como parte del proceso de formación doctoral que comienza, pensando en la relación de las concepciones de los maestros en formación en particular sobre el territorio y su incidencia en las prácticas pedagógicas, como u...
Guardado en:
| Autores principales: | Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica, Molina Andrade, Adela |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata-CONICET. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Investigaciones Geográficas
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2684/ev.2684.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Territorio, educacion y multiculturalidad
por: Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica -
Territorio, educacion y multiculturalidad
por: Molina Andrade, Adela, et al.
Publicado: (2012) -
Concepções e práxis de território na América Latina : Aportes para o debate (I)
por: Saquet, Marcos Aurelio, et al.
Publicado: (2020) -
Values in controversies: stem cell research
por: Vallverdú Segura, Jordi, et al. -
Concepções e práxis de território na América Latina: Aportes para o debate (I)
por: Saquet, Marcos Aurelio, et al.
Publicado: (2020)