Mejorar la implementación de una asignatura en base a la opinión de los alumnos
En la Facultad de Ingeniería de la UNLP, se implementó en el año 2003 un cambio del Plan de Estudios en todas las carreras. Por ende es necesario hacer un análisis y seguimiento de las nuevas asignaturas. Esto es posible mediante distintos medios, entre ellos: encuesta a los alumnos, entrevistas a d...
Guardado en:
Autores principales: | Costa, Viviana Angélica, Guarepi, V. L. |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.258/ev.258.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev258 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mejorar la implementación de una asignatura en base a la opinión de los alumnos
por: Costa, Viviana Angélica -
Mejorar la implementación de una asignatura en base a la opinión de los alumnos
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2007) -
Enseñanza del álgebra lineal para alumnos de Ingeniería Aeronáutica: experiencia motivadora
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2010) -
Álgebra lineal : una introducción moderna.
por: Poole, David
Publicado: (2006) -
Algebra lineal
por: Perry, William L.
Publicado: (1990)