Un abordaje para el modelo exponencial
Coincidimos con la postura que señala que para el aprendizaje de la matemática es indispensable que los alumnos construyan el sentido de los conceptos que trabajan en el aula. La modelización encaminada a resolver problemas propios de la matemática o ajenos a la misma, contribuye a este fin. Para el...
Guardado en:
| Autores principales: | Altman, Silvia V., Comparatore, Claudia R., Kurzrok, Liliana E. |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.250/ev.250.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev250 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un abordaje para el modelo exponencial
por: Altman, Silvia V. -
1307-15 MATEMÁTICA Función Exponencial y Logaritmo
por: Martínez, María del Luján, et al.
Publicado: (2015) -
1307-17 MATEMÁTICA Función exponencial y logarítmica
por: Martínez, María del Luján, et al.
Publicado: (2017) -
1307-19 MATEMÁTICA Función exponencial y logarítmica
por: Martínez, María del Luján, et al.
Publicado: (2019) -
1307-16 MATEMÁTICA Función exponencial y Logaritmo
por: Martínez, María del Luján, et al.
Publicado: (2016)